▷ 3 razones por las que pasarte a las nuevas cápsulas Puntomatic con triple acción ▷ 3 razones por las que pasarte a las nuevas cápsulas Puntomatic con triple acción
Puntomatic

3 razones por las que pasarte a las nuevas cápsulas Puntomatic con triple acción

Ahora que ya conoces un poco más la evolución de Puntomatic, queremos darte tres razones por las que pasarte a las nuevas cápsulas Puntomatic.

Desde Puntomatic creemos que un buen detergente es aquel que, además de combatir las manchas, cuida y perfuma tu ropa. Y eso es precisamente lo que conseguirás con las nuevas cápsulas. ¡Queremos que experimentes la sensación volver a estrenar tu ropa cada día!

¿Cómo lo conseguimos? Con la inclusión de una tercera cavidad que permite incluir activos para cuidar las fibras, proteger los colores y evitar la antitransferencia del color. Y todo esto sin perder una alta eficacia sobre los blancos.

3 razones para pasarte a las nuevas cápsulas Puntomatic 

  1. Limpieza total: gracias a la cavidad azul conseguirás la máxima eficacia contra las manchas más difíciles

Además este producto es 100% universal. Es decir, sirve tanto para coladas de ropa blanca como de color.

    • Ropa blanca: Esta nueva fórmula está específicamente creada para el mantenimiento de los blancos, evitando el efecto indeseado de agrisamiento de los tejidos, y de pérdida de brillo.
    • Ropa de color: Incluye activos que trabajan para la protección de los tejidos de color y de sus componentes.

2) Un perfume agradable y duradero: la cavidad rosa está compuesta por el perfume, que ha sido elaborado a partir del aroma sutil de diferentes flores (magnolia, rosa mosqueta, peonías o hibiscus) y frutas exóticas (la manzana dulce, la granada, los frutos rojos o el lichi). Se trata de una exclusiva fragancia muy fresca y duradera creada con la tecnología de microencapsulación.

Además, cuando usas las nuevas cápsulas Puntomatic no es necesario echar suavizante a tu lavadora, ya que este perfume aportará un frescor total a toda tu ropa y todas tus prendas quedarán envueltas en un aroma super agradable y delicado.

Sin embargo, si prefieres utilizarlo, también es posible. En este caso, el perfume de la cápsula servirá para intensificar y potenciar el olor del suavizante.

3) Cuida de tu ropa: la cavidad blanca incluye propiedades que ayudarán a proteger los colores y sobre todo las fibras de tu ropa, evitando desgastes y roturas. De este modo, todos los tejidos estarán a salvo con Puntomatic.

 

¿Quieres más razones? Conócela, pruébala y enamórate de sus resultados, su comodidad y sencillez.

¡Te esperamos en nuestras redes sociales!  

 

Comentarios

comentarios