▷ La evolución de las cápsulas de lavado de Puntomatic | Blog ▷ La evolución de las cápsulas de lavado de Puntomatic | Blog
Puntomatic

¡Cómo hemos cambiado! La evolución de las cápsulas de lavado de Puntomatic

Puntomatic lleva muchos años trabajando y presente en millones de hogares. Nuestra familia crece y crece, y nuestro principal objetivo es generar confianza y ofrecer garantías de eficacia con nuestros productos. Buscamos la evolución continua para poder ofrecerte la mejor tecnología en cada lavado. Por eso, este mes te presentamos nuestra innovadora y poderosa cápsula de detergente concentrado que, además de limpiar, cuida y perfuma tu ropa. Pero antes de contarte más sobre ella… ¿hacemos un repaso por nuestra historia?

Desde 1982, la innovación ha ido de la mano de Puntomatic. Ya por esa fecha creamos las pastillas que simplificaron la forma de lavar la ropa. De este modo, conseguimos simplificar el método de lavado. Todo la potencia para en un formato mucho más compacto que se introducía directo en el tambor. Era fácil y los resultados simplemente fascinantes. Así fue cómo se creó nuestro eslogan: ¡A la lavadora y punto!

Año tras año seguimos trabajando y acompañándote en estas tareas del hogar, y es entonces cuándo llegamos a 2011, el año de la EVOLUCIÓN.

Modificamos nuestras fórmulas y el formato en cápsulas llegó a nuestras vidas para quedarse, presentando un producto mucho más concentrado y un poder de limpieza impecable.

Pero queríamos más…siempre hemos querido trabajar y progresar, y tras la aparición de las cápsulas dimos un paso más. En 2016 lanzamos al mercado las cápsulas bicámara: doble acción en un mismo formato y con la máxima comodidad. Con este nuevo lanzamiento, el detergente y el suavizante se fusionaron en una única cápsula.

¿Impresionante verdad? Pero no todo estaba hecho, aún quedaba más.

¡Así es como llegamos a 2019! Como has comprobado llevamos cerca de 40 años entendiéndote, sabiendo lo que necesitas y queriendo lo mejor para ti. Por eso, este año estamos de REVOLUCIÓN.

Puntomatic presenta la cápsula de detergente concentrado para ropa blanca y de color de última generación. ¡Más poderosa que nunca!

Una cápsula 3 en 1: Limpia, cuida y perfuma tu ropa. Con ellas podrás experimentar una impecable sensación de limpieza, un resultado único y un aroma fresco y personal.

Aunque nuestro trabajo no queda solo aquí. La sostenibilidad es un objetivo prioritario en nuestra visión de futuro y una responsabilidad compartida por todos los que formamos parte de la familia Puntomatic. Por ello, este nuevo producto, además de su poder y de postularse como la cápsula universal más concentrada del mercado, tiene más beneficios:

  • Incorpora ingredientes activos biodegradables.
  • Su perfume está elaborado con esencias naturales.
  • Las nuevas y exclusivas tarrinas son 100% reciclables, sin necesidad de separar sus elementos.

¿Sorprendido?, ¿A qué esperas para probarlo? Únete a la familia Puntomatic y comprueba en primera persona todas estas ventajas de las que te hablamos.

¡Síguenos en redes sociales para mucha más información y estar al tanto de todas nuestras novedades.

Comentarios

comentarios